Muerte de Pinochet
Otro mensaje innecesario en el foro General de los Foros de commonpeoplemusic.com| Página 1, 2 Siguiente |
|
| Considere la huida hacia el tema anterior o el tema siguiente |
| anonimo | Muerte de Pinochet 11/12/06, 2006 8:13 am | |
|---|---|---|
|
Piltrafilla Registrado: 16/12/04 Mensajes: 175 |
Ha muerto Pinochet. Ahora le toca a Castro.
|
|
|
|
| lokin | 11/12/06, 2006 12:50 pm | |
Plasta![]() Registrado: 30/03/06 Mensajes: 964 |
Una verdadera lástima, se ha ido de rositas
|
|
|
|
| Rushinne | 11/12/06, 2006 1:06 pm | |
Plasta![]() Registrado: 21/02/06 Mensajes: 711 Ubicación: Madrid |
Bastante ha durado esa basura. Otro asesino que muere en cama (otros más cercanos a nosotros lo hicieron ostentando un cargo), sin justicia, sin pedir perdón, como si hubiese sido un hombre de bien. El mundo está loco.
_________________ Mientras, fuera, en la calle, llueve sol como miel. |
|
|
|
| Mark Speech | 11/12/06, 2006 3:03 pm | |
Supernovapop también tiene foro..![]() Registrado: 19/02/04 Mensajes: 3149 |
||
|
|
| aaa | 13/12/06, 2006 12:32 am | |
Plasta![]() Registrado: 22/07/06 Mensajes: 659 Ubicación: Tierra soñada |
||
|
|
| galeote! | 13/12/06, 2006 7:15 pm | |
Super Administrator![]() Registrado: 09/08/04 Mensajes: 2123 |
Cita: Originalmente escrito por Rushinne Estos criminales tienen cada cosa.. matan, torturan y luego van los cabrones y no piden perdón.. Hay que ver oye. _________________ It's hard to give a shit these days |
|
|
|
| erm | 14/12/06, 2006 3:10 am | |
100 más y te baneamos![]() Registrado: 27/05/04 Mensajes: 1269 |
Pinochet fué una cabronazo asesino... y aquí tuvimos otro bastante peor en consequencias... y ningún juez Garzón intenta que paguen los culpables, que aún son respetador por algunas personalidades políticas de la derecha española, que por cierto, es casi igual que la derecha pre-guerra civil.
La derecha de este país se ha de moderar o no vamos nada bien. No se puede ser demócrata y franquista. La derecha es necesaria, pero una derecha moderada claro. _________________ ... |
|
|
|
| joesfde | 14/12/06, 2006 9:25 am | |
No tengo vida social![]() Registrado: 08/01/04 Mensajes: 1567 |
Cita: Originalmente escrito por erm Que demócrata eres. Que resentido estás. Pero no eres el único, a un familiar mío le cortaron los cojones en la batalla de Navas de Tolosa, estoy esperando que Garzón juzgue a los autores. Y ahora mi opinión sobre Pinochet: Sería todo lo cabronazo que queráis, pero Allende no era ningún santo. Dicen, comentan, hay rumores, de que Allende tenía una lista negra para eliminar a gente que no tuviera sus ideas marxistas, aunque me cuesta trabajo creerlo. La situación en Chile no era nada buena, había que actuar. No sé si fue la forma correcta, no sé si Chile ahora estaría como Cuba sino llega a actuar Pinochet. Lo que sí es un hecho que ahora Chile es el país más desarrollado de Sudamérica y con diferencia. Pero bueno, es un tema complicado. Lo que no se justifica es la represión posterior y el enriquecimiento de Pin8 y su familia. Aunque a ver cuando un dictador convoca un referendum para ver si el pueblo lo sigue queriendo. Perdió y se fue, eso sí, reservándose unos cuantos derechos, pero se fue, cosa que no hace Castro, por ejemplo. Por cierto, un par de cojones que le ha echado el nieto. |
|
|
|
| Caudalista | 14/12/06, 2006 10:06 am | |
Supernovapop también tiene foro..![]() Registrado: 05/01/04 Mensajes: 3657 |
Cuanto odio y rencor.
Te pongo una frase de Don César Vidal, afamado DJ de la radio nocturna de los sábados, refiriéndose a Pinochet, que suscribo al 100%: “ Que fue un dictador no tiene duda alguna, que los muertos en las casi dos décadas que estuvo en el poder apenas llegan al 60% de los que ocasionó en unos días en Paracuellos uno de los iconos de la izquierda en España tampoco admite discusión. ” |
|
|
|
| Recess | 14/12/06, 2006 12:26 pm | |
|
Supernovapop también tiene foro.. Registrado: 05/01/04 Mensajes: 3079 |
Cita: Originalmente escrito por Caudalista Muy típico de César Vidal lo de justificar lo injustificable. |
|
|
|
| ender | 14/12/06, 2006 3:12 pm | |
|
Piltrafilla Registrado: 22/09/05 Mensajes: 167 |
A esta piara de retrasados se les olvida muy a menudo quien comenzó la guerra civil
_________________ I'm scared of the middle place between light and nowhere, I don't want to be the one left in there |
|
|
|
| Caudalista | 14/12/06, 2006 3:38 pm | |
Cita: Originalmente escrito por ender Aznar, no? |
|
|
|
| Rushinne | 14/12/06, 2006 3:58 pm | |
Plasta![]() Registrado: 21/02/06 Mensajes: 711 Ubicación: Madrid |
Huy qué reaccionarios estamos algunos por aquí. Miedo me han dado algunas "macarradas" que se pueden leer por ahí arriba. Miedo.
Menos mal que sólo son palabras. _________________ Mientras, fuera, en la calle, llueve sol como miel. |
|
|
|
| joesfde | 14/12/06, 2006 6:16 pm | |
Cita: Originalmente escrito por Rushinne Con macarrada te referirás a lo que dice el lumbreras de ender, no? Porque deberías leer algunas de las joyas que ha ido dejando por el foro. |
|
|
|
| lokin | 14/12/06, 2006 6:43 pm | |
Cita: Originalmente escrito por Recess Si fuera sólo César Vidal... pero ya ves que aquí cada vez que se critica algo relacionado con la derecha (como lo del video de inseguridad aquel), aunque sea injustificable, algunos no sólo tratan de defenderlo sino que aprovechan la coyuntura para atacar a la izquierda, el clásico "vale, pero tú más". Pero lo peor de todo es que se creen que a un asesino de izquierdas no lo pondríamos a parir... |
|
|
|
| joesfde | 14/12/06, 2006 7:50 pm | |
Cita: Originalmente escrito por lokin Pues empieza con Santiago Carrillo, ahora que está de moda la revisión histórica. |
|
|
|
| pebbles | 14/12/06, 2006 8:27 pm | |
100 más y te baneamos![]() Registrado: 06/10/04 Mensajes: 1301 |
Cita: Originalmente escrito por erm ¿puedes explicarte mejor? ¿a qué derecha te refieres? ¿en qué se tiene que moderar? ¿cómo era la derecha pre guerra civil? ¿qué peores conecuencias tuvo aquí Franco que Pinohet en Chile? Como no te expliques un poco más no se puede decir que estás en lo cierto o no. _________________ las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo propio |
|
|
|
| lokin | 14/12/06, 2006 9:02 pm | |
Cita: Originalmente escrito por joesfde No sé si es del todo cierto lo que se dice de él, pero si lo fuese puedes estar seguro de que no te contestaría "Franco fue peor y mató a mucha más gente", ni trataría de justificarlo diciendo que lo hizo por el bien de su patria o ensalzando las cosas provechosas que haya podido hacer por nuestro país. En fin, se ha entendido perfectamente por donde iba. |
|
|
|
| Caudalista | 14/12/06, 2006 9:37 pm | |
No se trata de ver cual es mejor o peor. Se trata de que, según la visión izquierdista, hay dictadores de primera y de segunda.
|
|
|
|
| lokin | 14/12/06, 2006 10:16 pm | |
Cita: Originalmente escrito por Caudalista Luego estamos de acuerdo Cita: Originalmente escrito por Caudalista Es a eso precisamente (y lo acabo de decir) a lo que me refiero que pensais de nosotros: que no criticamos (o criticamos menos) a un hijoputa dictador de izquierdas. Te equivocas (o al menos, en mi caso). Y qué quieres que te diga, yo tengo una mentalidad de izquierdas, pero no soy izquierdista. |
|
|
|
| Página 1, 2 Siguiente |
|
| Considere la huida hacia el tema anterior o el tema siguiente |
| Ha gozado de un fascinante tema en el foro General de los Foros de commonpeoplemusic.com |
No está autorizado a responder temas No está autorizado a editar sus mensajes No está autorizado a borrar sus mensajes No está autorizado a votar en encuestas |